tedkeys on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tedkeys/art/matte-edificios-97658529tedkeys

Deviation Actions

tedkeys's avatar

matte_edificios

By
Published:
1K Views

Description

Hola a todos ,, estoy subiendo esta imagen en donde muestro un poco del archivo PSD de un mattepaint que hice hace unos meses y que fue para un cortometraje de un amigo llamado Erwin Jaquez.
Este mattepaint fue usado para una ventana en el interior de un edificio.
Hasta arriba hay 3 fotos con las que trabaje y fui manipulando hasta llegar al resultado final que esta abajo.
Lo talachoso del asunto es que cuando usas diferentes fotos que tienen diferente tratamiento pues debes integrarlo para que esto no se note.
Uso mucho los ajustmentlayers y los correctores de color Hue/Saturation, color Balance y Curves que es mi favorito con el puedes lograr casi todo.
A un lado a la der. vemos parte de los layers que use, en el proceso vas pegando uno que otro para que no se convierta en el festival del layer (aunque asi lo parezca) y esto lo considero estando 100% seguro de que no habra un cambio, los demas es mejor dejarlos asi ya que la idea de esto es que destruyas lo menos posible tu material original. Agregue tambien unos detalles del tamaño original.
Espero les sea util este material, saludos.
Image size
850x3756px 1.24 MB
© 2008 - 2024 tedkeys
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nexthd's avatar
no pues esta muy rifado el trabajo el resultado es de wuebos muy fregon se rifa kasi no utilizo esas erramientas muy poko pero ya vi k haces kosas padres kon ellas rifado